Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 25 de Mayo del 2024 - 22:30 hs.                1194
  Política   25.05.2024 - 22:30   
SALUD PUBLICA
Libertarios cuestionan la politización en el hospital con carteles en contra del DNU
"Es inaceptable y profundamente inapropiado que en un espacio público de salud, como el Hospital Municipal de Bragado, se exhiba un cartel politizado", reflexionan en un escrito.
Libertarios cuestionan la politización en el hospital con carteles en contra del DNU

El grupo libertario local cuestionó firmemente la colocación de algunos carteles en los pasillos del hospital con mensajes políticos e contra del DNU presidencial.

En un escrito reflexionaron que es inaceptable y profundamente inapropiado que en un espacio público de salud, como el Hospital Municipal de Bragado, se exhiba un cartel politizado que dice "Abajo el DNU con tu firma".

"Los hospitales deben ser lugares neutrales, dedicados exclusivamente a la atención y bienestar de los pacientes, no foros para campañas políticas. Este tipo de acciones no solo distraen de la misión principal del hospital, sino que también siembran división y polémica en un entorno que debería estar centrado en la salud y el cuidado de la comunidad. Los pacientes y sus familias merecen un espacio libre de presiones políticas y propagandas", dijeron.

"Es fundamental que se mantenga la neutralidad en los servicios públicos para garantizar que todos los ciudadanos se sientan seguros y respetados, independientemente de sus opiniones políticas. Solicitamos la retirada inmediata de dicho cartel y un compromiso por parte de las autoridades hospitalarias para evitar futuras muestras de politización en el hospital. Los espacios de salud deben ser santuarios de cuidado, no campos de batalla políticos", sostienen desde el partido "La Libertad Avanza".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.