Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 26 de Mayo del 2024 - 21:50 hs.                3644
  Policiales   26.05.2024 - 21:50   
EN OBRIEN
Piñas van, piñas vienen: otra vez incidentes y heridos en un partido de la liga local
Hubo choques entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos que se enfrentaban en la octava fecha del campeonato de Primera.
Piñas van, piñas vienen: otra vez incidentes y heridos en un partido de la liga local
FOTO ILUSTRATIVA

Nuevamente se registraron incidentes en un partido de futbol de primera División organizado por la Liga Bragadense de Fútbol.

Según la información policial, la agresión se dio al finalizar el encuentro entre Villa Tranquila y SEMB en la localidad de O'Brien.

En el momento de la desconcentración de los jugadores es cuando se producen los cruces entre jugadores y personal técnico de ambos equipos teniendo que intervenir la policía para poner fin a la reyerta.

En el choque resultó herido en el tabique nasal, el futbolista Bautista Lettieri de 21 años que pertenece al equipo visitante. El joven fue trasladado en ambulancia y atendido en la sala de primeros auxilios de esa localidad.

Se inician actuaciones por infracción a la Ley del Deporte con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Bragado y Seguridad en Eventos Deportivos de La Plata, así también se inician actuaciones por lesiones leves.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.