Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 27 de Mayo del 2024 - 13:35 hs.                580
  Deportes   27.05.2024 - 13:35   
FUTBOL LOCAL
El SEMB quedó muy cerca del asegurarse el liderazgo
Con el empate en la ultima fecha se queda con el 1. Bragado Club y Sportivo ganaron y saben que van al playoff con ventaja. Parque San Martin ganó un duelo clave y pelea. Comodoro FC sumó sus primeros puntos en el torneo.
El SEMB quedó muy cerca del asegurarse el liderazgo

Concluyó a octava fecha del Torneo Apertura de Primera División y solo queda una jornada para conocer cómo serán los cruces de cuartos de final del certamen.

Todos los encuentros se disputaron en la jornada de domingo. Solo uno tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal donde allí se vieron las caras El Verde y Parque San Martín, en un duelo entre rivales directos por uno de los cupos a la próxima instancia.

Fue victoria de los de Alberti con goles de Gonzalo Politano y Franco Bibini, mientras que para el local había igualado Agustin Mitchell.

Bragado Club goleó 4 a 1 en su cancha a Salaberry. Federico Lousa, Juan Manso, Waldermar Islas y Javier Peracca los goleadores del “tricolor”. Descontó Lucas Lasa.

En su estadio, Sportivo Bragado volvió a ganar 1 a 0. Fue ante Social y Deportivo Mechita y el gol llegó de la mano de Franco Gigliotti.

En el mismo escenario, pero en primer turno, Comodoro Py sumo sus primeros puntos en el torneo. Con goles de Gustavo Benavidez y Luis Morales vencieron a Nuevo Horizonte, que se anoto en la red por intermedio de su goleador Julio Mónaco.

Y el SEMB se afianza en lo mas alto ganando en un escenario siempre difícil como lo es la cancha de Villa Tranquila. 

Francisco Flores y Agustín Burga marcaron los goles del 2 a 0 final ante los obrienses.

En el final se dieron algunos incidentes (VER APARTE).

TABLA: SEMB 21 pts, Bragado Club 18, Sportivo Bragado 16, Villa Tranquila 12, Nuevo Horizonte 11, Salaberry 9, Mechita 8, El Verde 7, Parque San Martin 7 y Comodoro FC 3.


TORNEO DE ASCENSO

Porteño se coronó campeón del Torneo Apertura de Ascenso tras igualar 2 a 2 con Juventus en la final de vuelta.

Nicolas Barrios y Daniel Riolffo marcaron para Porteño, mientras que Kutynski y Jadech los goles de “Juve”.

En los penales, Porteño tuvieron mejor puntería y se quedó con el Apertura.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.