Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Martes 28 de Mayo del 2024 - 12:29 hs.                583
  Nacionales   28.05.2024 - 12:29   
REPERCUSIONES
Milei y el campo: guiños y cercanías con sus anuncios
El Presidente explicó que "en la medida que se empiece a recomponer las cuentas fiscales y vuelva el crecimiento económico, primero vamos a eliminar el Impuesto PAÍS y después le van a seguir las retenciones, para que el campo sea totalmente libre".



En el marco de la 81° Exposición Angus en La Rural, que inició el pasado martes 21 de mayo, el presidente Javier Milei participó del discurso de apertura y se refirió a distintas medidas impositivas y monetarias -sujetas a condicionantes- que tomaría para beneficiar a los productores del campo.

"Quiero que tengan presente que, así como hemos trabajado en el mercado de cambios para terminar con la brecha, que en algún momento puede tener alguna oscilación con lo que está pasando, también estamos trabajando fuertemente para eliminar el cepo. Y que, cuando terminemos de desactivar todas las bombas que nos dejaron los kirchneristas, va a haber tipo de cambio libre", anunció el mandatario, que concurrió al evento organizado por la Asociación Argentina de Angus (AAA) junto a su hermana, Karina Milei.

Además, el Presidente explicó que "en la medida que se empiece a recomponer las cuentas fiscales y vuelva el crecimiento económico, primero vamos a eliminar el Impuesto PAÍS y después le van a seguir las retenciones, para que el campo sea totalmente libre".

Para concluir, señaló: "Las cosas que he prometido en la campaña las estamos cumpliendo .Solamente estamos terminando de desactivar las bombas que nos dejó el kirchnerismo, pero créanme que vamos a ser libres y vamos a salir adelante, y el campo va a tener un rol fundamental".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.