Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 28 de Mayo del 2024 - 13:08 hs.                413
  Política   28.05.2024 - 13:08   
GESTION MUNICIPAL
Prevención: Guardia Urbana continúa con la entrega de folletería en la vía pública para evitar estafas
Es para prevención de estafas telefónicas y se asesora a los vecinos sobre el uso de casco y normas de prevención de accidentes de tránsito.
Prevención: Guardia Urbana continúa con la entrega de folletería en la vía pública para evitar estafas

Guardia Urbana siguen entregando información cara a cara a los vecinos sobre temas de prevención de estafas virtuales y cuestiones de Seguridad Vial.

En cada oportunidad se entrega folletería sobre prevención de estafas telefónicas y se asesora a los vecinos sobre el uso de casco y normas de prevención de accidentes de tránsito.

El Director operativo de Guardia Urbana, Gerardo Pechinenda se acercó al lugar donde se realizaba la entrega de folletos en la zona céntrica de la ciudad. En una nota con Radio Fiesta, explicó que uno de los objetivos más importantes de esta acción es llegar a gente de todas las edades, incluyendo a aquellos que no tienen acceso a redes sociales y medios de comunicación.

Actualmente las estafas telefónicas son una de las cuestiones en las que se pone el foco, dado que la única manera de prevenir este delito es a través de la concientización de los vecinos.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.