Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 28 de Mayo del 2024 - 13:18 hs.                1509
  Deportes   28.05.2024 - 13:18   
PEDIDO A LA COMUNIDAD
Torneo de aeromodelismo y el sabor amargo por la pérdida de tres unidades
Este fin de semana en Bragado se realizó un torneo de aficionados en el Aeroclub municipal llamado "Guardia Vieja". Diego Bovari, uno de los exponentes de la actividad, habló hoy en Radio Fiesta.
Torneo de aeromodelismo y el sabor amargo por la pérdida de tres unidades

El diccionario define al aeromodelismo como una afición y un deporte derivado de la técnica de construcción y vuelo de aeroplanos de pequeño, mediano y gran tamaño, denominados aeromodelos, que han sido preparados para volar sin tripulación.

Este fin de semana en  Bragado se realizó un torneo de aficionados en el Aeroclub municipal llamado "Guardia Vieja". Diego Bovari. uno de los exponentes de la actividad, habló hoy en Radio Fiesta sobre el certamen que reunió a deportistas de varias ciudades.


Mas allá del éxito de la actividad, se lamentó por la pérdida de tres aeromodelos que volaron sobre la ciudad y cayeron en un lugar incierto por una falla en los relojes que tienen incorporados.

Bovari explicó que los aviones pueden estar en algún techo o bien incrustado en arboles y que podrían haber cruzado de punta a punta la ciudad por la aerodinámica.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA




AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.