Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 28 de Mayo del 2024 - 13:30 hs.                944
  Política   28.05.2024 - 13:30   
TRABAJO DE COMISION
Busto dio explicaciones ante el Concejo Deliberante por sus dichos sobre el patrullaje nocturno
El objetivo de la reunión fue escuchar a los funcionarios a raíz del pedido de informe de Gelitti sobre el programa y Plan de Seguridad para Bragado
Busto dio explicaciones ante el Concejo Deliberante por sus dichos sobre el patrullaje nocturno

En la Comisión de Legales del HCD, se recibió a Mario Busto (Director de Seguridad) y Gerardo Pechinenda (Director operativo de Tránsito) de la Municipalidad.

El objetivo de la reunión fue escuchar a los funcionarios a raíz del pedido de informe de Gelitti sobre el programa y plan de Seguridad para Bragado, y por los dichos de Bustos sobre la sugerencia de no circular en determinado horarios nocturnos que trascendió luego de una nota en el medio Radio Fiesta.(VER NOTA)

Busto, expresó que sus palabras no fueron en el sentido de limitar la libre circulación, sino por tema de prevención donde esta comprobado que quienes circulan sospechosamente entre la 1am y 4 am son controlados porque muchos pueden ser con intención de causar un robo o hurto. Explicó que por esta cuestión están alertas las fuerzas de seguridad y ellos colaboran con Guardia Urbana y monitoreo. Los funcionarios informaron, la cantidad de móviles, delitos, y todo otro dato de interés .

"Desde el Concejo debemos articular con las autoridades del ejecutivo para recibir información, colaborar y brindar el apoyo necesario cuando se requiera para que en Bragado vivamos tranquilos", dijo Gelitti



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.