Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 28 de Mayo del 2024 - 14:16 hs.                991
  Locales   28.05.2024 - 14:16   
SERVICIO DE PASAJEROS
Rige un nuevo aumento en los pasajes de tren para el mes de junio
La empresa ferroviaria anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar en junio, con un nuevo incremento.
Rige un nuevo aumento en los pasajes de tren para el mes de junio

La empresa ferroviaria anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar en junio, con un nuevo aumento.

Los usuarios pueden adquirir sus pasajes en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros deberán entrar a la página de Trenes Argentinos y realizar el trámite en el botón "Confirmación de viaje".

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

Buenos Aires-Bragado

Salen tres servicios semanales que parten desde Once los lunes, miércoles y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles y viernes a las 5:30.

Los pasajes a Bragado cuestan 10.000 pesos en primera y 11.915 en pullman.

El servicio se detiene en las 7 estaciones del recorrido: Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.