Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 30 de Mayo del 2024 - 11:00 hs.                1767
  Espectáculos   30.05.2024 - 11:00   
EN JULIO
Alejandro Lerner desembarca en Bragado con "la vuelta de los lentos"
Esta gira, que también se presentará a lo largo del año en escenarios de Chile, Europa y Estados Unidos, cuenta con una producción completamente independiente a cargo del artista y su equipo.
Alejandro Lerner desembarca en Bragado con "la vuelta de los lentos"

Alejandro Lerner, el compositor argentino más versionado en el país, se presentará el próximo viernes 5 de julio en el Teatro Constantino de Bragado para compartir con el público esas canciones que se convirtieron en himnos de la música de habla hispana y que lo consagraron como uno de los cantautores más renombrados y premiados del mundo. 

Esta gira, que también se presentará a lo largo del año en escenarios de Chile, Europa y Estados Unidos, cuenta con una producción completamente independiente a cargo del artista y su equipo. Cabe recordar que durante el 2023, con la Gira Grandes Éxitos el músico recorrió escenarios de Tel Aviv, México, distintas ciudades de España y Colombia, además de los teatros más importantes de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe, Jujuy, Tucumán y La Pampa.

En el mes de julio del año pasado, con una gran recepción del público, Alejandro presentó "A tu lado", canción con la que vuelve a adentrarse en la balada romántica, género que tanto lo caracteriza. Esta hermosa canción está dedicada al amor universal, y es un homenaje a su gran amigo y maestro Armando Manzanero.

Las cientos de miles de visualizaciones que ha tenido en poco tiempo, y su nominación a los Premios Gardel, muestran la gran aceptación que recibió del público. En diciembre del mismo año, y con gran repercusión, lanzó junto a El Polaco una versión imperdible de “Dentro de mí”, que combina la calidez de la balada y la alegría de la cumbia. Recientemente el artista presentó el tema Mi Argentina, una canción nacida de la profunda necesidad del artista de abrazar al pueblo argentino con su música. Fiel a su estilo y compromiso, desde la letra el compositor refleja sin filtros su mirada sobre el momento actual del país y los argentinos, pero sin dejar de alentar a que la esperanza y la fortaleza sean la brújula para el futuro y el gran motor que nos impulse para salir adelante entre todos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.