Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 30 de Mayo del 2024 - 07:05 hs.                1364
  Policiales   30.05.2024 - 07:05   
INSEGURIDAD
Dos robos y aprehensión del autor en la zona de barrio San Luis
El sujeto fue aprehendido en horas de la tarde en la intersección de las calles España y Ameghino.
Dos robos y aprehensión del autor en la zona de barrio San Luis

La policía informó que el vecino Ricardo José Martínez, de 69 años, denunció que desconocidos ingresaron a su galpón, ubicado en Leonetti 830, a través de una ventana tipo ventiluz y le sustrajeron un motor eléctrico y dos alargues de 30 metros.

A pocas cuadras de ese sitio, Julieta Zalvidea, de 20 años también denunció que entre el día 4 y el 20 de este mes, desconocidos rompieron el candado del portón de su galpón, situado en el patio de su domicilio en Ameghino 951, y le sustrajeron un motor de máquina hormigonera, un motor de heladera, una cortadora de cerámica marca Zonta 64, tres garrafas de 10 kg, una amoladora marca Bosch y un rotomartillo marca Schy.

Tras recolectar declaraciones testimoniales, se logró identificar al presunto autor de los robos, un hombre de 39 años, vecino de la zona.

El sujeto fue aprehendido en horas de la tarde en la intersección de las calles España y Ameghino, llevando consigo un alargue eléctrico, el cual fue reconocido por Martínez. Posteriormente, se recuperaron una garrafa y un motor eléctrico, que fueron identificados por Zalvidea como sus pertenencias.

Consultada la Fiscalía de intervención, se avaló la aprehensión y el traslado del sospechoso a la primera audiencia acusado de los delitos de robo y encubrimiento con ánimo de lucro.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.