Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 01 de Junio del 2024 - 20:51 hs.                835
  Política   01.06.2024 - 20:51   
SEGURIDAD
Con apoyo municipal, se realizó un nuevo operativo vehicular en rutas 5 y 46
Los controles se llevaron a cabo en los accesos a Mechita y Bragado. Participaron distintas fuerzas de seguridad.
Con apoyo municipal, se realizó un nuevo operativo vehicular en rutas 5 y 46

Un nuevo operativo de interceptación vehicular selectiva tuvo lugar el viernes en los accesos a Bragado por Ruta Provincial Nº 46 y Mechita por Ruta Nacional Nº 5, con el objetivo de fortalecer la seguridad en los principales ingresos al distrito.


Los controles estuvieron a cargo de la Zona Vial II del Departamento Mercedes, con supervisión de faltas en general, en especial las correspondientes a la Ley de Estupefacientes (Nº 23.737) y alcoholemia.


Además, acompañaron el operativo el Comando Prevención Rural (CPR), el Destacamento Policial de Mechita y la Dirección General de Seguridad del municipio.  


"Le estamos dando continuidad al trabajo de prevención que se viene implementando en este último tiempo. Se está viendo que lo que se prometió en su momento se está cumpliendo, con la idea de mejorar la seguridad en el Partido de Bragado", expresó Gerardo Pechinenda, director operativo de Seguridad de la Municipalidad.


Por su parte, Miguel Costa, jefe de Zona Vial II, destacó que "los controles en Bragado se hicieron de manera simultánea con las ciudades vecinas de 9 de Julio, Mercedes y Chivilcoy, en rutas que cuentan con un importante flujo de tránsito". 


"Hacemos un exhaustivo control de los vehículos que transitan por la traza de la Ruta 5, así como también en la Ruta 46, a la altura del Acceso a la ciudad y el ingreso al Parque Lacunario", agregó.


El operativo se extendió desde las 9 hasta las 15 horas y los resultados fueron los siguientes: se identificaron 194 vehículos y se constataron 9 infracciones a la Ley Provincial de Tránsito (Nº 13.927).

Finalmente, se retuvieron tres licencias de conducir por encontrarse vencidas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.