Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 03 de Junio del 2024 - 12:26 hs.                1952
  Política   03.06.2024 - 12:26   
CONCEJO DELIBERANTE
Investigan si la gestión municipal contrató seguros mediante un intermediario implicado en la megacausa nacional
Unidos por Bragado realizó un pedido de informe sobre esta situación y también quieren saber por que los funcionarios del Ejecutivo tenían un pase libre para el Estacionamiento Medido.
Investigan si la gestión municipal contrató seguros mediante un intermediario implicado en la megacausa nacional

El concejal opositor Mauricio Tomasino estuvo en los estudios de Radio Fiesta puntualizando distintos pedidos de informes sobre la gestión municipal actual a días de una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante.

Uno de los puntos fue la solicitud de información por el cambio de productor de seguros de las pólizas que contrata la Municipalidad. "En el mes de enero se contrató Provincia Seguros mediante la intermediación de Levelar S.A. que es una de las firmas que están implicadas en la causa penal contra el gobierno de Alberto Fernández, por las elevadísimas comisiones que se abonaban. Esta cuestión nos resulta sospechosa", dijo

Por otra parte cuestionó que muchos funcionarios del gabinete de Barenghi obtenían el pase libre para el Estacionamiento Medido: "Solo podían figurar los frentistas, personas con discapacidad o vehículos oficiales pero no los particulares", explicó el concejal de Unidos por Bragado.

Además se pedirán explicaciones sobre las declaraciones Director de Seguridad Mario Busto por el patrullaje nocturno, por licitación del teatro y el mural de Milo Lockett además del uso del Fondo Común por  $1.300 millones y Fondo Educativo. 

"Un gobierno sin plan, que no resuelve y que, encima, miente", disparó.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA





AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.