Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Miercoles 05 de Junio del 2024 - 12:53 hs.                2045
  Espectáculos   05.06.2024 - 12:53   
DIA DEL CUARTETO
Vanesa y Banda Mix: la cuartetera cordobesa que logró imponer su estilo en todo el país
La interprete mantuvo un mano a mano con Radio Fiesta 92.5. Relató además cuánto le costó entrar al mundo del cuarteto, predominantemente machista en años anteriores.



Banda Mix es uno de los pocos grupos de cuarteto que pudo sacar cosas positivas de la pandemia. Tiene más de 10 años desandando escenarios como teloneros de otros cuarteteros, pero durante el encierro dos de sus producciones se transformaron en virales y “hiteras” gracias a su talento y al potencial que ofrecen las redes sociales.

Vanessa Velázquez, voz y cara visible de la banda, logró cosechar por fin los frutos de más de una década de esfuerzo donde el rol de las mujeres en el genero musical era poco difundido a pesar de la paradoja de que la creadora de este estilo musical, era precisamente una dama: Leonor Marzano.

Las canciones Inocente y 200 copas la llevaron a lo más alto de la música cordobesa. La chispa prendió entre en el público y les permitieron a los nueve músicos mostrar todo lo que venían haciendo.

La interprete de 31 años, habló hoy en Radio Fiesta 92.5 sobre el presente artístico y la interacción por redes sociales con sus seguidores. "Hoy nuestra música se escucha en todo el país y la gente se siente identificada con las letras de los temas", sostuvo.

La cantante de Banda Mix relató además cuánto le costó entrar al mundo del cuarteto, predominantemente machista en años anteriores.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA




AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.