Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 08 de Junio del 2024 - 08:00 hs.                401
  Política   08.06.2024 - 08:00   
REUNION
Se llevó a cabo una capacitación del Ministerio Público para personal de Seguridad
La jornada tuvo lugar en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino, en el marco de un convenio entre la Municipalidad y la Procuración General de la Provincia.
Se llevó a cabo una capacitación del Ministerio Público para personal de Seguridad

Autoridades y agentes de las distintas fuerzas de seguridad participaron este miércoles de una jornada de capacitación, en el marco de un convenio entre la Municipalidad y la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires.


La actividad se llevó a cabo en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino, con la disertación del fiscal general adjunto del Departamento Judicial Mercedes, Leandro Marquiegui.


La capacitación estuvo centrada en el funcionamiento del sistema judicial y procedimientos de actuación de las fuerzas de seguridad frente a delitos. 


Participaron también funcionarios del municipio, como el subsecretario de Legal y Técnica, Esteban Burga; el director general de Seguridad, Mario Busto; y el director operativo de Seguridad, Gerardo Pechinenda.


Además, jefes y agentes de las distintas fuerzas, como Policía Comunal, Comando de Prevención Rural Bragado (CPR) y Comisaría de la Mujer y la Familia; así como también personal de Tránsito y Guardia Urbana.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.