Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 09 de Junio del 2024 - 13:05 hs.                5667
  Policiales   09.06.2024 - 13:05   
VIOLENTO HECHO
Golpearon a un hombre en el interior de su casa, robaron dinero y fueron detenidos
Tras rápida accionar policial se logra la identificación de ambos masculinos. Uno de los sujetos se le imputa también el robo a la carnicería de Sergio Romero, había sido detenido hace unos días y recuperado la libertad.
Golpearon a un hombre en el interior de su casa, robaron dinero y fueron detenidos

La policía local tuvo una noche agitada debido a varios episodios violentos donde debió intervenir. Uno de ellos tuvo lugar cerca de la medianoche del sábado cuando Ricardo Aguiar de 29 años denuncio que estando en su domicilio de Laprida 642 junto a amigos, irrumpen en forma imprevista dos sujetos masculinos a cara descubierta y comienzan a golpear al denunciante con un hierro provocándole lesione.

Además le roban 20 mil pesos en efectivo y documentación. Tras rápida accionar policial se logra la identificación de ambos masculinos que son hermanos. Se trata de uno de los sujetos que se le imputa también el robo a la carnicería de Sergio Romero, fueron apresados hace unos días y había recuperado la libertad.


Bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Bragado, se libró un allanamiento fiscal de urgencia que se realiza en la madrugada de hoy en una vivienda sita calle Lamadrid entre  Pellegrini y Rivadavia  donde se procede a la aprehensión de ambos masculinos de 39 y 38 años de edad procediendo al secuestro de prendas de vestir, tres fierros tipo faca y una motocicleta marca Honda 250 color blanca.

El segundo objetivo fue otra casa ubicada en Guido entre Río Negro y Neuquén con resultado negativo. Por disposición de las autoridades judiciales intervinientes ambos masculinos serán trasladados a sede judicial el día lunes a primera audiencia.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.