Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 09 de Junio del 2024 - 19:15 hs.                5819
  Provinciales   09.06.2024 - 19:15   
CONMOCION EN LA ZONA
Horror en Chivilcoy: Un hombre se suicidó luego de matar a su hijo de 8 años
La primera información publicada por los medios chivilcoyanos, indican que un hombre habría alertado sobre el homicidio de una criatura.
Horror en Chivilcoy: Un hombre se suicidó luego de matar a su hijo de 8 años
FOTO: LA RAZON DE CHIVILCOY

Cerca de las 14 horas del domingo, se constató el homicidio de un menor y el suicidio del posible responsable de su muerte en la vecina localidad de Chivilcoy.

La primera información publicada por los medios chivilcoyanos, indica que un hombre habría alertado sobre el homicidio de una criatura.

Poco más tarde, fue hallado sin vida un menor de aproximadamente 8 años en un monte en calle 102 y 9 y a pocos metros, quien sería su progenitor quien incendió su moto y luego se quitó la vida.

Se trata de Roberto Javier Quiróz de 42 años, quien luego de cometer el asesinato de su hijo de 8 años con un arma blanca, alertó a un vecino, para luego volver al lugar del hecho, y quitarse la vida colgándose de un árbol. 

Cabe mencionar que Quiróz había sido detenido por una desobediencia el día anterior.




 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.