Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 09 de Junio del 2024 - 21:14 hs.                784
  Deportes   09.06.2024 - 21:14   
FUTBOL LOCAL
Habrá clásico bragadense en las semifinales del Torneo Apertura
Bragado Club y Sportivo Bragado se van a enfrentar por un lugar en la final. Del otro lado del cuadro se van a medir el SEMB y Villa Tranquila.
Habrá clásico bragadense en las semifinales del Torneo Apertura

Este domingo se jugaron los cuartos de final del Torneo Apertura de Primera División que definieron que equipos siguen camino al título.

En su cancha, Bragado Club hizo los deberes y goleó 4 a 1 a Social y Deportivo Mechita con goles de Juan Manso, Dardo Sosa, Ramiro Antonicelli y Gastón Tristan. Para la visita descontó Gustavo Pedernera.

Sportivo Bragado selló su pase a la final tras vencer como local por 1 a 0 a Juventud Salaberry gracias al único tanto marcado por Alexis Castet, sobre el final.

De esta manera, en una de las llaves camino a la final se van a enfrentr “tricolores” y “rojinegros” en lo que será un nuevo clásico.

Por otro lado, el SEMB tuvo que trabajar bastante para eliminar a Parque San Martin de Alberti.

En el duelo disputado en el Complejo, los albertinos e adelantaron en el marcador por el gol convertido por Hugo Castaño.

Sin embargo, Martin Bovio anotó de tiro libre un golazo que le dio el empate y la clasificación al “Huracán Verde” ya que hizo valer la ventaja deportiva.

Ahora el SEMB tendrá que jugar con Villa Tranquila de O’Brien, que en condición de local le ganó 3 a 1 a Nuevo Horizonte.

Paulo Correa, Juan Citate y Tomas Torres hicieron los goles del “villero”. Julio Mónaco empató transitoriamente para Nuevo Horizonte.

Las llaves de semifinales, al igual que la final, es a partido “ida y vuelta”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.