Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 11 de Junio del 2024 - 07:20 hs.                866
  Política   11.06.2024 - 07:20   
DISTINCION POLEMICA
El gobierno local declaró "Visitante ilustre" a la diputada ultra K que le hizo "Fuck you" a la Ley Bases
La legisladora nacida en Bahía Blanca, cuya biografía registra un vínculo cercano con el distrito bragadense, fue recibida por el intendente interino, Elvio Duretti.
El gobierno local declaró "Visitante ilustre" a la diputada ultra K que le hizo "Fuck you" a la Ley Bases

Autoridades del municipio recibieron este lunes a la diputada nacional por Unión por la Patria Gisela Marziotta, quien llegó a la ciudad para brindar una charla en el Aula Magna del Centro Regional Universitario (CRUB), para exponer su agenda legislativa.

La legisladora nacida en Bahía Blanca, cuya biografía registra un vínculo cercano con el distrito bragadense, fue recibida por el intendente interino, Elvio Duretti, quien le entregó el Decreto que la declaró Visitante Ilustre del Partido de Bragado.

Hace unos días, y según publicó la revista Noticias, en su cuenta de Instagram, Gisela Marziotta subió una controversial imagen, una fotografía con el gesto reconocido de "Fuck you", dando a entender su postura en la votación de la Ley Bases. La legisladora nacional del ex Frente de Todos, acorde a sus compañeros de bancada, en sintonía con los principales referentes del kirchnerismo, rechazó la ley propuesta por el gobierno de Javier Milei.


Esta semana la diputada nacional de Unión por la Patria, nacida en Bahía Blanca, le reclamó al actual secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, que “renuncie al peronismo y al Partido Justicialista” por la decisión de recortar en un 70% el financiamiento de los Juegos Nacionales Evita, y por haberse sumado a las filas de Javier Milei. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.