Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 11 de Junio del 2024 - 07:36 hs.                380
  Política   11.06.2024 - 07:36   
TRANSITO
El municipio se sumó a la jornada de concientización en el Día Nacional de la Seguridad Vial
Personal de la Dirección General de Seguridad participó de una campaña de prevención, en el centro de la ciudad, junto a alumnos del programa FINES.
El municipio se sumó a la jornada de concientización en el Día Nacional de la Seguridad Vial

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó a cabo este lunes una campaña de concientización en puntos estratégicos del centro de la ciudad, con el acompañamiento de la Dirección General de Seguridad del municipio.


Participaron personal de Seguridad Vial y alumnos y docentes del plan FINES de la Escuela Nº 8, quienes trabajaron en un proyecto de prevención de accidentes de tránsito en la vía pública.


El Día Nacional de la Seguridad Vial se celebra cada 10 de junio en Argentina y la fecha remite al mismo día del año 1945, cuando cambió el sentido de circulación de los vehículos en el país y se pasó de manejar por la izquierda, como en Inglaterra, a hacerlo por la derecha, como en la mayoría de los países.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.