Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 11 de Junio del 2024 - 13:34 hs.                2877
  Policiales   11.06.2024 - 13:34   
MANIOBRAS PELIGROSAS
Escapó de un retén policial y terminó cayendo en una alcantarilla
Dos motociclistas fueron imputados por resistencia a la autoridad.
Escapó de un retén policial y terminó cayendo en una alcantarilla

Durante la tarde de este lunes, la policía fue alertada para presar colaboración al área de Seguridad Vial, teniendo en cuenta que dos motos se encontraban haciendo maniobras riesgosas en la zona del acceso Perón.

En calle Maestros Argentinos y Lavalle, la patrulla da con las dos motos procediendo a la aprehensión de un menor de 16 años de edad, quien no acata la voz de alto pero de todas formas logran interponer un móvil para detenerlo e incautar el rodado marca Guerrero Trip.

El otro motociclista se fuga del lugar y al llegar a las calles Maestros Argentino y acceso Perón arremete a a los inspectores de tránsito y tras realizar una maniobra riesgosa se cae al canal de agua ubicado en el lugar.

Se trata de un joven de 20 años de edad quien debió ser trasladado por ambulancia al hospital local en forma preventiva. Se labra una cusa por "Resistencia a la autoridad", el menor de edad fue entregado a sus progenitores.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.