Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 11 de Junio del 2024 - 13:53 hs.                1940
  Locales   11.06.2024 - 13:53   
LA SITUACION DEL ASILO
El drama del Hogar San Vicente: facturas de servicios impagables y la imposibilidad de cubrir sueldos
Virginia Fernández Llorente describió un panorama desolador en la institución que tiene 24 empleados y más de 50 residentes.
El drama del Hogar San Vicente: facturas de servicios impagables y la imposibilidad de cubrir sueldos

La presidenta del Hogar de Ancianos San Vicente, Virginia Fernández Llorente, describió un panorama desolador en la institución que tiene 22 empleados y 52 alojados.

En una nota con Radio Fiesta 92.5, la responsable administrativa reconoció que hay problemas para pagar los sueldos y si bien muchos de los empleados logran entender la situación, otros se enojan y desprestigian.

"Llegaron cuentas muy abultadas de servicios de gas y energía, nos dieron la posibilidad de pagar por semana pero son cifras que superan el millón de pesos", sostuvo.

"Siempre podemos ahorrar algo más pero llega un momento que no se puede dejar de calefaccionar a las personas que viven acá ni tampoco apagar todas las luces", dijo en tono de voz afligido.

Fernández Llorente dijo que el hogar se sostiene con el aporte del 85% de haberes jubilatorios de los alojados, algunos alquileres de oficinas para la municipalidad y ciertas donaciones de voluntarios.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA





AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.