Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 16 de Junio del 2024 - 09:49 hs.                4378
  Policiales   16.06.2024 - 09:49   
ACCIONAR POLICIAL
Tumulto en Villa Cano con dos personas aprehendidas
Por otra parte se detuvo a un sujeto de 27 años que generara disturbios y quería llevarse bebidas alcohólicas de un comercio sin pagar.
Tumulto en Villa Cano con dos personas aprehendidas

La policía local debió mediar en varios episodios violentos y contravencionales que ocurrieron este fin de semana largo.

En horas de la tarde del sábado, en calle Mendoza 40 del barrio Villa Cano  procedieron a la aprehensión de una femenina de 32 años y un masculino de 45 años quienes tras una refriega con vecinos, se tornan hostiles con los uniformados agrediéndolos físicamente sin lograr lesionarlos. Se labra una causa por resitencia y se les otorga la libertad.

Por otra parte, en calle San Martin 10 se procedió a la aprehensión de un joven de 27 años quien se hallaba ebrio en la vía publica incitando a la pelea y ocasionando disturbios, tras intentar llevarse sin pagar una bebida alcohólica de un comercio. Cumplido los recaudos legales, recuperara libertad.






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.