Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 17 de Junio del 2024 - 00:21 hs.                784
  Provinciales   17.06.2024 - 00:21   
REPERCUSIONES
Kicillof exigió “la inmediata libertad” de los detenidos durante la manifestación contra la Ley Bases
Lo hizo en una publicación en las redes sociales por los 69 años del bombardeo a Plaza de Mayo.
Kicillof exigió “la inmediata libertad” de los detenidos durante la manifestación contra la Ley Bases

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, compartió una breve reflexión en sus redes sociales relacionada con los 69 años del el bombardeo del 16 de junio de 1955 en Plaza de Mayo y lo acompañó de un fuerte pedido de “liberación inmediata” para los detenidos durante las protestas contra la Ley Bases.

“Se cumplen hoy 69 años del bombardeo a Plaza de Mayo que buscó derrocar al presidente democráticamente elegido, Juan Domingo Perón. Y se llevó la vida de centenares de argentinos y argentinas”, abrió su posteo en la red social X.

Asimismo, prosiguió: “Uno de los hechos más atroces de nuestra historia. Hay que cuidar y fortalecer la democracia para que el odio y la violencia nunca más se apoderen de la política en nuestro país”.

Fue entonces cuando se metió con lo ocurrido durante la reciente manifestación en rechazo a la Ley Bases que fue aprobada el miércoles pasado en el Senado.

“Exigimos la inmediata libertad para los presos por manifestarse contra la Ley Bases”, pidió Kicillof.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.