Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 17 de Junio del 2024 - 21:07 hs.                940
  Deportes   17.06.2024 - 21:07   
FUTBOL LOCAL
Bragado Club ganó de visitante el "clásico" y Villa Tranquila con el SEMB no se sacaron ventajas
Se jugaron los duelos de ida de las semifinales del Apertura. El domingo van las revanchas.
Bragado Club ganó de visitante el "clásico" y Villa Tranquila con el SEMB no se sacaron ventajas

Durante el fin de semana largo se jugaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura de Primera División organizado por la Liga Bragadense de Fútbol.

El sábado en O'Brien, se vieron las caras Villa Tranquila y el SEMB en lo que fue el primer capitulo de una semi muy pareja.

El local se adelantó con un gol en contra pero apareció Agustín Burga, en dos ocasiones, para darlo vuelta de manera provisoria.

Sin embargo, Juan Mintegui puso el 2 a 2 final para el villero que deja la llave completamente abierta de cara a la revancha.

La otra semifinal tuvo el condimento especial de tratarse del "clásico bragadense" y los primeros 90 minutos se jugaron en cancha de Sportivo Bragado.

Allí la victoria fue para Bragado Club, que se impuso por 1 a 0 al "rojinegro" con gol de Guillermo Auza de penal.

El próximo domingo se van a disputar los encuentros de vuelta. En el Complejo Deportivo Municipal desde las 15:00 hs van a jugar SEMB y Villa Tranquila mientras que a las 15:30 horas va a enfrentarse Bragado Club y Sportivo en el estadio del "tricolor".



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.