Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 18 de Junio del 2024 - 07:28 hs.                2676
  Provinciales   18.06.2024 - 07:28   
VIOLENCIA SOCIAL
Tragedia en Junín: asesinaron a un hombre durante una discusión familiar en día del Padre
Franco Marolla, de 40 años, perdió la vida tras recibir una puñalada en la cabeza en medio de una disputa familiar.
Tragedia en Junín: asesinaron a un hombre durante una discusión familiar en día del Padre

El clima festivo del Día del Padre se tornó lúgubre en Junín, provincia de Buenos Aires, cuando una discusión entre familiares culminó en una tragedia. Franco Marolla, de 40 años, perdió la vida tras recibir una puñalada en la cabeza en medio de una disputa familiar.


Los hechos, reconstruidos por fuentes cercanas a la investigación, muestran que Marolla compartió un almuerzo con su hijo en la casa de su familia paterna. Luego regresó a su hogar, donde se encontraba su esposa y su cuñado, Ezequiel Ortíz, de 37 años. La víctima y su esposa empezaron a discutir y, en medio del altercado, el cuñado de Marolla terminó siendo agredido.


Según testigos presenciales, Ortíz regresó posteriormente a la vivienda de su hermana armado con un cuchillo. Hubo una nueva confrontación entre cuñados, que culminó con la puñalada en la cabeza, provocándole la muerte a Marolla.


Las autoridades intervinieron rápidamente en la escena del crimen, constatando el fallecimiento del hombre. Además, arrestaron a Ortíz, quien fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la justicia. El incidente tuvo lugar en el barrio Villa del Parque de Junín, en el noroeste de la provincia.


El cuchillo presuntamente utilizado en el asesinato fue incautado por la policía, mientras se aguarda la declaración del imputado ante la fiscal del caso, Fernanda Sánchez, programada para este martes. Lisandro Benito, secretario de Seguridad municipal, aseguró que "para la fiscal, el crimen está esclarecido".


Marolla, dedicado a la albañilería y amante de la caza con galgos, deja tres hijos de 12, 6 y 9 meses. La Policía Científica trabaja en la escena del crimen para esclarecer los acontecimientos y recolectar pruebas que arrojen luz sobre este episodio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.