Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 23 de Junio del 2024 - 10:11 hs.                1291
  Deportes   23.06.2024 - 10:11   
CANCHAS INUNDADAS
Se suspendió el clásico del fútbol bragadense por las semifinales de la Liga
Bragado Club y Sportivo se iban a medir este domingo desde las 15:30 hs en el estadio Tricolor. Además el Sindicato recibía a Villa en el Complejo Municipal.
Se suspendió el clásico del fútbol bragadense por las semifinales de la Liga

Por la condiciones de la cancha luego de la lluvia de esta madrugada, se suspendió la fecha del fútbol local con el gran atractivo del clásico entre Bragado Club y Sportivo Bragado, en cancha Tricolor desde las 15:30 hs. Los dirigidos por Diego Herrera cuentan con ventaja porque vencieron en la ida 1 a 0 con gol de Guillermo Auza de penal. 

Por la otra llave, desde las 15 hs iban a jugar en el Complejo el Sindicato de Empleados Municipales y Villa Tranquila. La ida en O'Brien fue 2 a 2. El local se adelantó con un gol en contra, pero apareció Agustín Burga en dos ocasiones, para darlo vuelta de manera provisoria. En el complemento, Juan Mintegui puso el 2 a 2 para el villero y dejó la definición abierta de cara a la revancha.

Cabe recordar que en esta instancia no hay ventaja deportiva de acuerdo a cómo terminaron los equipos en la fase regular. Si hay empate en el resultado global, habrá definición desde el punto penal.


La quinta consagró un campeón

Bragado Club derrotó 5 a 4 en los penales a Club Social y Deportivo Mechita y se consagró campeón del Apertura. En los noventa minutos reglamentarios, Mechita logró imponerse 1 a 0 con gol de Lazaro La Chimia y empató así la serie global 2 a 2. Luego en los penales, la serie inicial terminó igualada y fueron al uno y uno, donde Juan Pablo Petinari atajó el segundo y Cristian Lemos convirtió el que le da al equipo tricolor el pase a la Final del Año.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.