Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 30 de Junio del 2024 - 19:09 hs.                840
  Deportes   30.06.2024 - 19:09   
PRIMERA DIVISION
Villa Tranquila y Bragado Club definirán el Torneo Apertura
El "villero" eliminó por penales al SEMB mientras que el "tricolor" empató con Sportivo e hizo valer la ventaja obtenida en la ida.
Villa Tranquila y Bragado Club definirán el Torneo Apertura

El Torneo Apertura de Primera División ya conoce que equipos van a protagonizar la gran final.

El sábado por la tarde en el Complejo Deportivo Municipal, el SEMB recibió a Villa Tranquila de O'Brien por una de las semifinales de vuelta.

Cabe recordar que en la ida en territorio obriense el resultado fue 2 a 2, por lo cual todo quedaba abierto para los segundos 90 minutos.

La visita abrió el marcador de la mano de su gran goleador, Juan "Cholo" Mintegui; pero el SEMB llegó al empate por intermedio de Silvio Mendoza.

Los dirigidos por Facundo Ochoa jugaron gran parte del complemento con uno menos (Lettieri se fue expulsado) y la paridad en el marcador siguió hasta el final.

En los penales, Villa Tranquila se impuso 4 a 2 y logró el pase a la final.

Bragado Club es el otro finalista. Eliminó a Sportivo Bragado tras empatar 0 a 0 en un encuentro que tuvo a Claudio Ramos, arquero "tricolor", como la gran figura ya que le atajó un penal a Benjamin Velazco en el tramo final.

El cuadro de Diego Herrera, que fue local en su cancha, hizo valer el 1 a 0 logrado en cancha "rojinegra" hace 15 dias.

Se espera la oficialización de la Liga Bragadense en cuanto a horarios y escenarios, ya que en O'Brien principalmente hay una gran expectativa de poder albergar la final.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.