Domingo, 14 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 01 de Julio del 2024 - 13:25 hs.                2260
  Locales   01.07.2024 - 13:25   
¡Hasta las manos!: Circulaba con alta graduación de alcohol en sangre y fue multado
En el transcurso del fin de semana las áreas de Tránsito y Guardia Urbana procedieron a cumplir con interceptaciones en diferentes puntos de la ciudad
¡Hasta las manos!: Circulaba con alta graduación de alcohol en sangre y fue multado

En el transcurso del fin de semana las áreas de Tránsito y Guardia Urbana  procedieron a cumplir con interceptaciones en diferentes puntos de la ciudad realizando los test de alcoholemias a conductores de autos y motos, arrojando seis resultados positivos.


Según explica el comunicado de la Municipalidad, uno de los conductores infraccionados circulaba como 2.60 g/l de alcohol en sangre. Asimismo se secuestraron ocho ciclomotores por diferentes faltas a la ley de Transito, entre ellas la no presentación de  licencia, seguro obligatorio, casco, espejos retrovisores, toma de aire modificada, caño de escape modificado, maniobras evasivas e imprudentes, circular por lugares no permitidos.

Todo ello fue labrado en diferentes actas que fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.