Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 01 de Julio del 2024 - 14:25 hs.                3283
  Policiales   01.07.2024 - 14:25   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Un mediodía con dos colisiones vehiculares en la ciudad
Uno de los accidentes dejó como saldo un hombre mayor con heridas leves. En otro de los siniestros estuvo involucrado un camión.

Dos siniestros viales fueron reportados en el mediodía de este lunes 1 de julio en la zona urbana. El primero ocurrió cerca de las 13 horas cuando el conductor de una camioneta Ford Ecosport colisionó con un vehículo estacionado y terminó impactando conta un árbol.

La información policial indica que en Elizondo bis y Baigorria una camioneta Ford, conducida por Mario Saúl Regueiro de 80 años, colisiona contra un Renault Clío estacionado  y luego contra un árbol, a raíz de ello el conductor es trasladado al nosocomio local con fines asistenciales.


El otro episodio se dio en al intersección de General Paz y Leonetti entre un auto y un camión. El vehículo de menor porte era guiado por Orlando Héctor García de 84 años mientras que el transporte lo conducía Miguel Ángel Goyeneche de 44 años. García fue conducido en una ambulancia hacia el centro asistencial de salud pública. 




 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.