Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 02 de Julio del 2024 - 12:53 hs.                2467
  Policiales   02.07.2024 - 12:53   
INSEGURIDAD RURAL
Robaba fardos de alfalfa en un campo de La Limpia y los vendía por Facebook
La denuncia data del 5 de junio, la policía hizo un allanamiento en un establecimiento de Palalantén, en el partido de Alberti.
Robaba fardos de alfalfa en un campo de La Limpia y los vendía por Facebook

El CPR Bragado realizó un allanamiento durante la víspera en una vivienda ubicada en la zona de Palantelén, partido de Alberti donde reside un sujeto imputado por "Robo Agravado por Cometerse en Despoblado".

La Justicia había tomado la denuncia de un productor agropecuario del establecimiento "La Paz", situado en la localidad de La Limpia. El denunciante relata que desde hacía varios días le faltaban rollos de alfalfa,  en total eran 13 rollos de 700 kilos. Además había constatado rotura de cadenas en una de las tranqueras de ingreso. 

 Las pesquisas orientaron a los investigadores y lograron dar con el eventual autor del ilícito, se trata de un sujeto domiciliado en planta urbana de Palantelén quien a través de las redes sociales ofrece venta de  rollos.

Se solicita un allanamiento judicial en el mencionado domicilio del sospechado quien no se hallaba en el lugar desde hacia varios días.  En el lugar se incautó prendas de vestir, una carabina marca Armascor y cinco rollos de alfalfa que fueron reconocidos por el denunciante.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.