Domingo, 14 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 03 de Julio del 2024 - 20:50 hs.                1914
  Policiales   03.07.2024 - 20:50   
ESCLARECIMIENTO DE HECHO
Estaba prófugo luego de estafar a una mujer en Bragado: fue detenido en Mercedes
El caso data del día 15 de junio del año pasado a raíz de una denuncia realizada por una mujer.
Estaba prófugo luego de estafar a una mujer en Bragado: fue detenido en Mercedes

Según se informó oficialmente, el personal de la Sub D.D.I. Bragado trabajaron en la investigación de una causa caratulada "Asociación Ilícita y Estafa", procediendo a la detención de un hombre de 32 años de edad que se hallaba en la ciudad de Mercedes.

El sujeto se encontraba prófugo de la Justicia y se le había realizado un allanamiento en su domicilio el pasado 22 de abril sin poder dar con el investigado.

El caso data del día 15 de junio del año pasado a raíz de una denuncia realizada por  Blanca Pusso, quien mediante un llamado telefónico, fue estafada y le entregó $200 mil pesos y alhajas a los malvivientes.



Tras tareas investigativas, análisis telefónicos e impactos de antenas, se logró identificar parte de una Asociación ilícita dedicada a estafar ciudadanos de la tercera edad, solicitando allanamientos y detenciones que fueron efectivizadas el 22 de abril donde se procedió a la detención de dos integrantes uno masculino y otro femenino de 24 y 22 años respectivamente, quedando prófugo solo quien fue detenido en la fecha y puesto a disposición de la Justicia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.