Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 04 de Julio del 2024 - 12:48 hs.                4160
  Policiales   04.07.2024 - 12:48   
PROCEDIMIENTO POLICIAL
Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas al menudeo
Se trata de una investigación iniciada por la policía de nuestra ciudad.
Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas al menudeo

En horas de la madrugada de hoy jueves, personal policial local procedió a realizar una orden de allanamiento y detenciones libradas por el Juzgado de Garantías número 3.

El primero de los objetivos tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Maroni 469 donde se procede a la detención de una femenina de 40 años de edad. En dicho sitio se secuestra dinero en efectivo, balanza de precisión, elemento de corte, ocho teléfonos celulares, picadura de marihuana con un total de 73.9 gramos y un pan de marihuana compacta de 256 gramos.


El otro punto donde ingresó la policía, fue en calle Dalias 1781 donde se procedió a la detención de otra mujer de 42 años de edad, allí se secuestró dinero en pesos y dólares, dos teléfonos celulares, tres tarjetas SIM, plato con vestigios de cocaína y elementos de cortes.

Ambas detenidas son oriundas de esta localidad y las detenciones fueron libradas debido a la investigación realizada por el personal policial de la Comunal de Bragado donde luego de recibir declaraciones testimoniales, realizar filmaciones en diferentes horarios y comprobar la venta y comercialización de estupefacientes.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.