Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Sábado 06 de Julio del 2024 - 09:30 hs.                2324
  Policiales   06.07.2024 - 09:30   
CIBERCRIMEN
Imputan a una joven por una causa relacionada a delitos informáticos
Se otorgó orden de allanamiento para la vivienda en cuestión arrojando resultado positivo.
Imputan a una joven por una causa relacionada a delitos informáticos

En horas de la mañana de ayer, la División de Investigaciones Cibercrimen Bragado y su sección en Junín, realizaron allanamientos vinculados a estafas informáticas.

Tras el análisis de informes de servidores de telefonía móvil e internet, lograron reunir  material para presumir que en un domicilio de barrio El Complejo de este medio, existirían elementos de interés que conduzcan al esclarecimiento de un hecho delictivo denunciado el pasado 28 de noviembre en la localidad de Junín, caratulado Defraudación Informática.

Se otorgó orden de allanamiento para la vivienda en cuestión arrojando resultado positivo. Se secuestró telefonía celular y dispositivos de almacenamiento, entre otros datos relevantes para  continuidad de la investigación. Se dispuso la notificación de formación causa para la joven responsable de la utilización  de los dispositivos.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.