Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 07 de Julio del 2024 - 11:23 hs.                3744
  Policiales   07.07.2024 - 11:23   
SINIESTRO VIAL
Tránsito se despega de un ex inspector que chocó alcoholizado durante el fin de semana
El área comandada por Mario Busto dijo que el municipal ya había sido cesanteado por la visualización de un video donde se lo observa circulando en moto sin casco

El área de Seguridad y Tránsito del municipio aclaró mediante una circular enviada a los medios, acerca de un siniestro vial ocurrido durante la madrugada del sábado cuando un ex agente chocó contra una camioneta estacionada sobre calle Urquiza, frente a la plaza Güemes.

Según se explica desde el área comanda por Mario Busto, el empleado municipal que hasta principios de año desarrollaba funciones como agente de Tránsito, había sido trasladado de repartición al no cumplir con las pautas de trabajo impartidas.

Previo al siniestro de este fin de semana y en una nota con Radio Fiesta, Mario Busto se ocupó de aclarar que se había actuado de oficio por la obtención de un video que circulaba en redes donde se visualiza al mismo empleado manejando una moto y sin casco protector.

Por otra parte, se constataron diversas infracciones a la Ley Nacional 24449 de Transito y Seguridad Vial, procediéndose al secuestro de cuatro ciclomotores por falta de documentación obligatoria , dos automóviles por iguales motivos y tres autos que al realizar test de alcoholemia, los conductores arrojaron resultados positivos.



 Noticias relacionadas
Un conductor alcoholizado se chocó una camioneta estacionada El siniestro sucedió está madrugada frente a la plaza Güemes.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.