Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 08 de Julio del 2024 - 15:16 hs.                8552
  Policiales   08.07.2024 - 15:16   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Varios detenidos durante persecución con la policía tras asaltar y golpear a una familia
Los sujetos son de la localidad de Moreno. Asaltaron a un matrimonio en Mechita.

Al menos tres sujetos fueron detenidos está tarde luego de una persecución por las calles céntricas de Bragado.

Los hechos se iniciaron en la localidad de Mechita donde los malvivientes asaltaron a Laura Décima y Maximiliano Basualdo en su vivienda de calle San Martín, en la jurisdicción de Alberti. Se apoderaron de dinero en efectivo y golpearon a los moradores que estaban siendo atendidos en el hospital de Alberti por la heridas recibidas.

Un rápido reflejo policial logró individualizar la camioneta Renault Duster en la que se movilizaban, y tras una persecución por las calles de Bragado, logran detenerlos en Calles Suárez y Salta tras el impacto de camioneta contra la vereda. Los delincuentes huyeron de a pie y fueron capturados en las inmediaciones.

En la zona de calle Aguirre al 600, los cacos descartaron un arma de fuego que arrojaron desde el vehículo en plena persecución.

Los individuos serían de la localidad de Moreno, Caseros y Rosario y se trata de establecer si tienen antecedentes penales. El dinero en pesos, dólares y reales habría sido recuperado en su totalidad. Los detenidos fueron traslado al asiento policial albertino por cuestiones de jurisdicción.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.