Jueves, 25 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 10 de Julio del 2024 - 12:57 hs.                1954
  Locales   10.07.2024 - 12:57   
EN BRAGADO
Se congeló todo!: La foto viral de una silla apoyada sobre el hielo de una pileta de natación
La ola polar afecta a más de la mitad del país: Buenos Aires y otras ocho provincias están bajo alerta roja
Se congeló todo!: La foto viral de una silla apoyada sobre el hielo de una pileta de natación

El SMN advirtió a 20 provincias por las bajas temperaturas, niveles térmicos que pueden llegar a afectar a las personas; sobre todo, a quienes pertenezcan a ciertos grupos de riesgo.

En Bragado se registraron algunos corte de electricidad debido al consumo y numerosas postales de elementos congelados por completo como piletas de natación y bebederos de mascotas, inclusive estando bajo techo.

Durante la jornada del martes, el termómetro marcó niveles bajo cero en varios puntos del país. En ese sentido, la ciudad más fría fue El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, que reportó -5.8 grados y una sensación térmica (ST) de -9.3°C. Malargüe, en la provincia de Mendoza, por otro lado, aparece en el segundo puesto del ranking de las 15 ciudades con temperaturas bajo cero, debido a que hoy a las 10 de la mañana se registraban -5.7°C y una ST de -8.3°C-.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.