Con la firma de su secretaria general: María Eugenia Calderón, la Unión de Educadores Bonaerenses (UDEB Bragado) se dirigió por nota al intendente municipal Sergio Barenghi solicitándole una reunión para conversar sobre los hechos de público conocimiento sobre la denuncia de una Inspectora de Enseñanza al Inspector Jefe Distrital por violencia de género en el ambito laboral.
Esta entidad gremial elevó una denuncia administrativa a fin de que se remueva del cargo al mencionado inspector debido a "las faltas graves de hostigamiento laboral y agresiones".
Finaliza señalándole la FEB al Jefe Comunal que: "Preocupa a nuestro gremio el silencio del municipio en este caso tan grave y más aún teniendo una Dirección de Mujeres, Género y Diversidad Sexual que debe realizar acciones de repudio ante estos hecho, y de protección a las victimas".
"Ante el silencio de las autoridades y la complicidad de muchos sectores seguimos exigiendo justicia y ser escuchados", disparó Caderón en el aire de Radio Fiesta.
La sindicalista dijo que el Jefe Distrital señalado fue notificado el pasado 2 de Julio sobre la denuncia. "El silencio de la sociedad es raro", dijo al pedir "Justicia para todos".
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA