El CEO de la empresa de transporte 21900 se refirió a la inquietud vecinal para que la firma agregue más frecuencias diarias para el recorrido entre O'Brien y Bragado.
"Es un tema puramente económico, somos una empresas que tenemos varias unidades de negocios en Bragado", dijo Sebastián Gutiérrez en una entrevista telefónica con Radio Fiesta 92.5.
"Con la cantidad de pasajeros transportados es inviable poner más frecuencias porque el Estado no nos asiste", reconoció.
"Hoy estamos en el límite, la tarifa rentable se choca con la tarifa que puede pagar la gente. Actualmente no nos alcanza más que para pagar los costos operativos", sostuvo.
Reconoció que reciben un subsidio provincial para cumplir el servicio, pero los montos no están actualizados y se encuentran congelados desde hace un año y medio.
Gutiérrez también se refirió al impacto en el aumento de la tarifa del pasaje en el tren y destacó que la falta de venta de tickets en los servicios ferroviarios, no necesariamente se traducen en más pasajeros en los servicios de combis.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA