En la madrugada, la policía fue convocada a la salida del boliche 6640, en calle Rauch y Pellegrini, donde un sujeto estaba provocando disturbios a los transeuntes e incitando a la pelea. Se procedió a la demora de masculino de 27 años notando que el mismo hablaba en forma verborragica e incoherente y con aliento etílico, el cual recupera su libertad luego de culminada las diligencias de rigor.
En otro caso, el personal del GAD acudió a una refriega desarrollada en calle Brandsen y General Paz dónde se procedió a la aprehensión de dos masculinos de 21 y 24 años de edad quien ofuscados y de forma hostil, arremeten contra el personal policial no acatando las ordenes impartidas.
También en calle Belgrano, a la altura del 100, por problemas familiares se procede a la aprehensión de masculino de 53 años quien luego de una fuerte discusión, se torna agresivo para con el personal policial poniendo en riesgo su integridad física como la de los intervinientes.
Se mantuvo comunicación con la UFI Nº5 de Mercedes quien avaló lo actuado dando directivas de rigor y disponiendo posterior libertad.