Un nuevo cambio en las reglas sorprendió a los jugadores de Survivor (Telefe) poco después de la unificación de los equipos "norte" y "sur". El reality continúa en medio de escándalo en el que se vio involucrado Marley, su conductor, luego de que fuera denunciado por corrupción de menores. Cabe recordar que el programa no sale en vino sino que fue grabado meses atrás.
Hay un cambio muy importante a partir de hoy. Ustedes van a votar y van a decidir quién va a ser el primer eliminado de esta etapa pero también, al mismo tiempo, van a estar eligiendo al primer jurado de Survivor: Expedición Robinson", anunció Marley.
"A partir del próximo consejo, la persona que quede eliminada va a estar sentada acá y va observar lo que pasa. Los jurados van a estar en silencio y se van a ir sumando hasta que queden dos participantes y esos participantes van a tener que convencerlos. Los jurados van a votar en positivo en ese último programa por uno o por otro y le van a dar millones de premios al ganador", añadió.
Luego de esto, los participantes votaron y la elegida para abandonar el juego fue Fiorela Fraccaro. Sincera, cuando le dieron la palabra, ella dijo: "Me veía siendo la primera eliminada de la unificación en pos de lo malo que somos como estrategas como equipo. Siento que era el perfil indicado para que el equipo 'sur' le cortara la cabeza. Me parece que yo era un peligro para las mujeres en el 'sur' en cuanto a la competencia".
"Creo que en comparación con Inés y Malena yo era a la primera a la que iban a fletar. Era una cuestión lógica para mí. Estoy preparada para ser la primera integrante del jurado, creo que me va a gustar el papel de observar, analizar y sacar mis conclusiones", cerró Fiorela.