En las ultimas horas de la tarde de este viernes, en el marco de los controles de seguridad que se realizan en diferentes lugares de la ciudad y rutas aledañas, suigeridos desde la Dirección General de Seguridad del Municipio de Bragado, se procedió a la interceptación de una camioneta, que en su interior transportaba carne vacuna congelada.
Además de la forma en que se llevaba la carga –en la caja y habitáculo del rodado– sin el frio obligatorio ni documentación respaldatoria, se requirió la presencia en el Destacamento de Seguridad Vial, del personal de Bromatología del municipio.
Se labró el acta respectiva, se tomo temperaturas de las carnes transportadas y se procedió al secuestro del rodado e interdiccion de la carne, la cual para su resguardo fue llevada al Frigorifico local.
En total fueron cerca de 800 kilos de carne; el conductor del rodado procedía de CABA y tenía como destino la localidad de Pehuajó. Además, en la requisa del rodado se hallo un envoltorio con 125 grs. de marihuana.