La policía local informó sobre una serie de allanamientos relacionados a un episodio sucedió en la madrugada del 1 de Mayo cuando un automovilista que corría picadas en el centro, atropelló a un operador del centro de monitoreo que se movilizaba en una moto rumbo a su casa luego de finalizar el turno laboral.
Se dio cumplimiento a la orden de Registro, Allanamiento, Secuestro y Detención librada por el Juzgado de Garantías N°2 en una causa caratulada: "LESIONES GRAVES CULPOSAS AGRAVADAS POR HABERSE DADO A LA FUGA EL CONDUCTOR, POR NO INTENTAR SOCORRER A LA VICTIMA, POR CONDUCIR EN EXCESO DE VELOCIDAD, POR MEDIAR LAS CIRCUNSTANCIAS PREVISTAS EN EL ART 193 BIS DEL C.P. Y MEDIAR CULPA TEMERARIA, EN CONCURSO REAL CON PARTICIPAR EN UNA PRUEBA DE VELOCIDAD CON UN VEHICULO CON MOTOR Y MOTIVOS BASTANTES PARA SOSPECHAR QUE HA PARTICIPADO EN SU COMISION".
La policía irrumpió hoy en el domicilio sito calle Pacheco al 3189, lugar donde se realiza la detención de un masculino de 36 años de edad y se secuestra una camioneta marca Fiat Fiorino, asimismo en forma simultanea en calle Elizondo bis al 2636 se logró el secuestro de vehículo marca Ford Ka.
EL HECHO:
Ocurrió en la madrugada del Día del Trabajador de este año, en Rivadavia y Olavarría cuando colisionan a una motocicleta color roja marca Yamaha FZ conducida por Rubén Andrés Alín de 52 años.
La víctima manifestó que había sido colisionado por un automóvil que se dio a la fuga del lugar y aparentemente estaba corriendo picada con otro rodado
El motociclista es un empleado municipal del área de monitoreo que regresaba a su casa luego de cumplir su turno, fue trasladado al hospital local por presentar fractura en mano derecha de la cual fue intervenido quirúrgicamente y fractura de costilla quedando en la UTI para luego ser derivado a la ciudad de Junín.