Bragado Club se impuso con un contundente 3-0 sobre Villa Tranquila y se quedó por segunda vez con la Copa Bragado. A pesar de ser un encuentro disputado, con oportunidades para ambos lados, fue en la segunda mitad donde se rompió el marcador, tras un primer tiempo que terminó sin goles.
Federico Lousa fue la figura, anotando dos de los tantos, mientras que Juan Manso selló el resultado con el tercer gol. El primer tanto llegó luego de un rebote de pelota parada que le quedó al delantero tricolor, eludió a su marcador y desde la medialuna la clavó al ángulo derecho del arco defendido por Bernabei.
El segundo llegó minutos después, producto de la presión tricolor. Por enésima vez Manso presionó y robó sobre la salida de la defensa azulada y la pelota le quedó servida a Lousa para definir y estirar la ventaja.
Ya con Villa Tranquila sin respuesta anímica y futbolística, Bragado Club refrescó su mediocampo con el ingreso de Antonicelli y Pérez. Con el manejo del mediocampo y el control de la pelota, llegaría el tercero nuevamente en un mano a mano que Juan Manso cambiaría por gol.
Fue un triunfo merecido para los dirigidos por Diego Herrera que llegarán entonados a la definición del Torneo Clausura nuevamente ante Villa Tranquila. Este enfrentamiento reflejó la competitividad de la temporada, con ambos equipos como protagonistas: ya se enfrentaron en la final del Torneo Apertura, ahora definieron la Copa Bragado, y desde el miércoles se verán las caras en la final del Clausura.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA