Trascendieron detalles de la golpiza ocurrida en la madrugada del domingo en Rauch y Belgrano, donde fue víctima un joven de 19 años cuyo cuadro clínico es grave siendo asistido en la UTI del hospital con oxigenación mecánica y en estado reservado.
Se supo que en estas horas declararon tres jóvenes que fueron testigos del conmocionante episodio donde dos masculinos de 17 y 23 años le propinaron golpes de puños y patadas en la cabeza. Los agresores fueron demorados por un móvil policial a 100 metros del lugar del hecho.
Según la investigación que lleva adelante la Ayudantía Fiscal de Bragado, la discusión se habría iniciado en el interior de la discoteca distante a 150 metros del lugar del hecho y que una cámara de seguridad detectó los movimientos previos al ataque que se concretó minutos más tarde en la calle.
El agresor menor de edad, que en algunos días cumplirá 18 años, está alojado en en un centro especializado en la ciudad de San Martin a la espera de directivas. Por otra parte, el joven mayor de edad, estaba declarando este lunes en Mercedes en una causa caratulada como "Tentativa de homicidio"