El Concejo Deliberante, celebró el lunes por la noche dos sesiones. La primera de ellas se trató de la X Sesión Ordinaria, en el marco de la prórroga del período ordinario aprobado en su momento. Acto seguido se desarrolló una Sesión Especial donde se procedió a la renovación de las autoridades del mismo.
Nueve puntos conformaron el Orden del Día de la Sesión Ordinaria, mientras se trataron dos temas que ingresaron por fuera del Orden Día, expedientes que habían quedado sin analizar en el marco de las sesiones.
En cuanto a la elección de autoridades, para el cargo de presidente, el concejal Mauricio Yaffaldano propuso la continuidad de Germán Marini, propuesta que fue aprobada por unanimidad. Como vicepresidenta 1era., del HCD, el concejal Fernando Franzoni, propuso a la concejal de Acción para el Desarrollo, doctora Marita Gelitti, propuesta aprobada por unanimidad.
Como vicepresidenta 2do, la concejal Daniela Monzón propuso a su compañero de banca, Germán Díaz y aprobado por unanimidad
Como Secretario Legislativo, se propuso desde el oficialismo la continuidad de Eduardo Constantino López, propuesta que fue aceptada por todos los concejales
El Concejo Deliberante a partir del lunes cuenta con nueva secretaria Administrativa, se trata de Ana María Gualdoni, que proviene de la planta de empleados de planta de la Municipalidad de Bragado.
La propuesta nació de la concejal de La Libertad Avanza, Daniela Monzón, mientras que el concejal Mauricio Tomasino de Unidos por Bragado, propuso que siga en el cargo Noelia Lopumo que venía ejerciendo el cargo desde hace algunos años.