Miércoles, 22 Enero 2025
Bragado, Buenos Aires   
Agro  Miercoles 18 de Diciembre del 2024 - 11:15 hs.                1453
  Agro   18.12.2024 - 11:15   
CAMPO
Sociedad Rural dice que se cortó el dialogo con el poder político local y consideran excesivo el aumento de las tasas
Pedro Fernández Llorente dijo que el presidente del Concejo Deliberante planteo una serie de requisito para recibirlos formalmente.
Sociedad Rural dice que se cortó el dialogo con el poder político local y consideran excesivo el aumento de las tasas

Pedro Fernández Llorente- presidente de la Sociedad Rural local- dijo esta mañana en Radio Fiesta se refirió a la falta de recepción en el Ejecutivo y Legislativo local para poder avanzar en la posición respecto a lo estipulado en el Presupuesto 2025 sobre la carga impositiva para el sector rural por la Red Vial.

El dirigente ruralista dijo que hubo una primera reunión con Juan Manuel Barenghi pero no lograron hacerlo con el Concejo Deliberante debido a que el presidente del cuerpo pidió una serie de documentación respaldatoria  para poder brindar una audiencia. "Decidimos hacer una conferencia de prensa para explicar esta situacion a la ciudadanía". dijo.

"La tasa rural aumenta en forma desmedida con respecto a la de este año en curso, hay un 70% de incremento. Las cargas tributarias se fueron al diablo", expresó.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA






AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.