Un programa de radio que se emitía por la radio local FM Urbana de la vecina localidad de 25 de Mayo, terminó en un escandalo cuando un vecino irrumpió en el estudio con un reclamo concreto para el intendente Ramiro Egüen que estaba siendo entrevistado por la comunicadora Adriana Canuyán en vivo.
En medio de la nota se observa como el comerciante Sergio Tuya ingresa a la radio de forma imprevista. Todo indica que había estado denunciando al gobierno local y a la Jueza de Faltas por el secuestro de un "Zampi" en su local de distribución.
El intendente acusó que la maquinaria carecía de documentación respaldatoria mientras el vecino lo seguía increpando. Luego el alcalde de Juntos por el Cambio, dio a entender que el protestante estaba alcoholizado y hasta "le ofreció seguir con la discusión en la calle".
"Desde nuestro medio, repudiamos lo sucedido, ya que entendemos que no es la manera adecuada de reclamar, atropellando la investidura que el intendente merece". expresó la emisora en un comunicado minutos más tarde.