Miércoles, 22 Enero 2025
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 23 de Diciembre del 2024 - 12:09 hs.                2516
  Locales   23.12.2024 - 12:09   
DUELO EN LOS MEDIOS
Falleció el reconocido periodista local Roberto Dematteis
Fue el mentor de muchos de comunicadores de alcance local y nacional.
Falleció el reconocido periodista local Roberto Dematteis

A los 87 años, murió este lunes el reconocido periodista Roberto Dematteis no solo con  una larga trayectoria en el periodismo bragadense, sino también por sus destacables valores como persona y la solidaridad que tanto lo caracterizaba,.

En Julio de 2002, el Concejo Deliberante de Bragado aprobó por votación unánime la declaración de Roberto Dematteis como Ciudadano Ilustre de Bragado por impulso de la concejal Lilian Labaqui.

Roberto estaba internado en el hospital de Bragado a causa de una dolencia de vieja data. Sus últimos trabajos estuvieron relacionados al periodismo grafico en diario "La Voz".



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.