Una nutrida delegación de nadadores de Bragado formó parte de la 4ta edición de Open Water Pinamar en el Balneario Cocodrilo, con una increíble participación de 230 atletas que se enfrentaron con coraje a un mar bastante agitado. La competencia consistió en carreras sobre 1.8 y 3.5 km de distancia. El bragadense Matías Calisti fue el ganador en la distancia corta, en tanto que Bautista Murphy fue 4to en su categoría, Celeste Dinucchi ocupó el 2do puesto y Valeria Alessandrini ganó en su categoría.
En total 170 nadadores compitieron en la distancia de 3.5 KM, mientras que 60 desafiaron la distancia de 1.8 KM. En la distancia larga. Rodrigo Sebastián Gonzáles y Cecilia Paula Nieto llegaron primeros a meta. Y Micaela Palumbo fue la primera dama en 1.8 km.
También representaron a Bragado: Carolina Cuattromo, Pilar Bazán, Isolde Bachman, Mariana Ruiz Diaz, Gaston Faccio e Ignacio Negroni conducidos por el entrenador Ignacio Chelia. Al respecto, Chelía destacó el esfuerzo ya que "lograron afrontar los grandes desafíos que propone un gran mar con sudestada".
Cabe destacar que la competencia estaba prevista para el sábado, pero las inclemencias del tiempo, sobre todo el fuerte viento y el mar muy agitado, convencieron a la organización de posponer para el domingo.