Uriel Lozano es un destacado cantante y uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina con 29 años de trayectoria en la industria musical. Inició como la voz de los grupos Sol Latino y Swing antes de unirse en el año 2000 al Grupo Trinidad, donde tomó el lugar del recordado Leo Mattioli.
El artista se presentó durante la noche el viernes en un local bailable de Bragado en el marco de una gira zonal que incluyó también las ciudades de Saladillo, Junín y Carlos Casares. En un mano a mano con Radio Fiesta, el cantante habló sobre el buen momento de su extensa carrera, además adelantó que grabó varias producciones que verán la luz en los próximos días junto a Carlos "Mona" Jiménez, Luciano Pereyra, Dyango y Abel Pintos.
Al ser consultado por su repertorio, Lozano expresó que "las canciones románticas nunca pasan de moda porque la gente se sigue enamorando".
A lo largo de los años, mantuvo una prolífica producción discográfica y shows que le permitieron mantener una fuerte conexión con su público. En 2015 fue nominado a los Premios Gardel en la categoría de Mejor Álbum Tropical Masculino por su disco Siempre es más débil el que se enamora. Uriel siguió innovando su sonido y explorando nuevos instrumentos, como la trompeta, el saxofón y el trombón, en su disco Diferente, lanzado en 2018. Además, colaboró con artistas como la T y la M, Ulises Bueno y Vilma Palma e Vampiros, entre muchos otros.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA